please wait, site is loading

Reseñas

Marisol on mayo 2, 2014

Hola, Eddy y yo pasamos una excelente sesión con Studio D’ali la cual disfrutamos mucho y nos encanto el resultado, por lo cual estamos seguros q nuevamente serán cómplices en etapas futuras de nuestras vidas con los otros servicios que ofrecen

 

AUTOCINEMA EL CLÁSICO on mayo 2, 2014

STUDIO DALI NO SÓLO ES UNA EMPRESA MUY PROFESIONAL Y CON MUCHAS HABILIDADES, SIEMPRE ESTABA LLENA DE NUEVAS IDEAS Y CREATIVIDAD.
100% RECOMENDABLE.

 

Talina on mayo 2, 2014

Excelente fotografo…. 100% recomendable…..mi sesion fue algo hermoso… pues fue con mi gran amor mi caballo…. donde quedaron plasmados los sentimientos y momentos que jamas hubiera imaginado…. mil gracias espero pronto repetir esa gran experiencia…. sigo maravillada …. =)

 

HOTEL REAL PLAZA on mayo 2, 2014

EL TRABAJO DE STUDIO DALI NOS PARECIÓ IMPECABLE, MUCHO MEJOR DE LO QUE IMAGINABAMOS.
UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES, MUY PREOCUPADOS POR HACER REALIDAD NUESTRAS IDEAS.

 

Andrea on mayo 2, 2014

Hoy hace 4 años, tuvimos la fortuna de hacer nuestra sesión en un lugar hermoso. Aunque estuve nerviosa, siempre me ayudó el fotógrafo a sentirme cómoda con la cámara. Quedó precioso el álbum. Mil gracias !!!

 

Erika Iliana on mayo 2, 2014

Mil gracias por cada sesión que hemos tenido…. tu profesionalismo y sobre todo mágicas fotos y videos hacen la diferencia! Me encanta siempre la búsqueda de superación de espectativas! Siempre tenemos cumplidos de todos los que ven su trabajo!

Seguiremos siendo clientes frecuentes y recomendar al 100% el excelente trabajo y profesionalismo del equipo.

=D Nos vemos pronto!!!!!!!!

 

Suzeth Diaz on mayo 5, 2014

Cada vez que veo las fotografias de mi boda, me acuerdo de la hermosa boda que tuvimos. Gracias por esas hermosas fotos, recuerdos plasmados para toda la vida.

 

Edgar Guzmán on mayo 5, 2014

Uno de los momentos mas importantes de mi vida ha sido iniciar una familia con la mujer que amo Suzeth Diaz, cada que vemos el álbum de fotografías tanto de la sesión previa como de la fiesta, el cuadro principal de la casa o el video nos da la sensación de que estuvieramos viviendo nuevamente ese gran día. Gracias a Studio D’ali y su equipo de profesionales que captaron de la mejor manera y con diferentes estilos peculiares cada instante y lo supieron plasmar en imágenes y video de una forma artística causando impresión en cada uno de los familiares y amigos que ven nuestros recuerdos.

 

Citlali de la Barrera. on mayo 7, 2014

Una de las mejores experiencias que eh tenido en mis XV fue tener un buen fotógrafo que me hizo sentir en un ambiente tranquilo. Ademas las fotos quedaron hermosas y valio la pena todo lo que se hizo Gracias por esta experiencia y por tener un alto profesionalismo. Saludos

 

Alfredo Lima on mayo 7, 2014

De fotógrafo a fotógrafo, mis respetos para tu trabajo, altamente creativo y profesional, siempre en la búsqueda de la innovación y el equilibrio entre todos los elementos. Excelente trato, muy humano! Seriedad absoluta, lo recomiendo al 100%

 

Karina Molina on mayo 8, 2014

Super recomendable…Excelente trabajo muy profesional, muestras pasion y cuidado por las imagenes, siempre un enfoque diferente con estilo y mucha imaginacion.. …muchas gracias por enfocar excelentes momentos y recuerdos de nuestras bodas… karina y ALfredo…

 

Fernanda Solís on mayo 9, 2014

En studiodali tuve una sesión de fotos con mi esposo el día de mi boda! Hacen un excelente trabajo 100% recomendable, tienen mucha creatividad y son una empresa confiable.

 

Nadia Zárate on noviembre 23, 2014

Quiero agradecer a StudioDali por su excelente trabajo me encantaron las fotos que me tomaron en mis XV y el video excelente por sus buenos servicios y gran apoyo!